Barranqueras

Magda Ayala Entregó herramientas para voluntarios ambientales.

La intendente Magda Ayala hizo entrega de herramientas a voluntarios ambientales, para que continúen realizando la limpieza y mantenimiento de los distintos barrios de la ciudad. “Estos grupos, se suman a los que ya vienen trabajando, e implican una ayuda a las acciones que desarrollan los equipos de la Guardia Ambiental Municipal y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”, describió la jefa comunal.

“Para nosotros es importante que la comunidad conozca estas intervenciones. Desde el compromiso se gestionan las grandes obras pero también son indispensables aquellas que son del cotidiano por más pequeñas que parezcan. Todos los días hacemos el mayor esfuerzo para generar más oportunidades de empleo y a su vez brindar las herramientas necesarias para poder acompañar la tarea diaria de quienes trabajan para mantener la limpieza y embellecer nuestra ciudad”, detalló Magda Ayala.

De la entrega también participaron la secretaria de Gobierno Paola Latyn y el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba