Barranqueras

Mas capacitaciones destinadas a personal municipal

Hoy martes, la Coordinación de Cooperadoras del Municipio se reunirá con el Instituto de Educación Superior IES, de Puerto Tirol, para la firma de un convenio que gestione una nueva capacitación en Seguridad e Higiene Laboral con temática en “Protección contra Incendios”, tal como se había realizado meses atrás, posterior al primer incendio en el edificio municipal.

Estas nuevas capacitaciones tendrán un año de duración con una clase por mes y estarán destinadas al personal municipal de todas las áreas interesados en participar. Al finalizar las clases se realizará la entrega de la certificación correspondiente que acredite la capacitación en la temática.

Próximamente, luego de la firma del convenio, se comunicará la locación de cursada, los días y horarios para asistir a las clases, y la información necesaria para realizar las inscripciones.

Cabe destacar que las clases estarán dictadas por profesionales en el área y que la capacitación tiene el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores municipales como de todos los vecinos y vecinas, enseñándoles las técnicas ignífugas necesarias para sobrellevar situaciones de incendios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba