Sociedad

Nuevos cargos de supervisores

En la oportunidad, tomaron 17 cargos supervisores y supervisoras: tres de Educación Física de Nivel Secundario; dos de Nivel Secundario, dos de Educación Especial, cuatro de Educación Jóvenes y Adultos y seis de Nivel Primario. De esta manera avanza el fortalecimiento y acompañamiento territorial del sistema educativo.

El acto, que se desarrolló en la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 21 de Resistencia, fue presidido por el director general de Gestión Educativa Enrique Soto. Además, estuvieron presentes las y los directores de las regionales de la provincia, las y los aspirantes, quienes obtuvieron sus cargos siguiendo el procedimiento formal establecido para la designación de cargos en el sistema educativo provincial.

“Es un logro de esta gestión estar designando por segunda vez en el año supervisores y supervisoras en todas las regionales educativas de la provincia, para que nos acompañen en el territorio, y apoyen la tarea de los directores y directoras regionales para llevar adelante las políticas públicas educativas”, remarcó Soto. 

Las y los supervisores son un eslabón fundamental para acompañar a cada institución de todos los niveles, modalidades y servicios, en cada una de las acciones diarias; en aquellas que involucran aspectos académicos, técnicos, pedagógicos, administrativos, de gestión y especialmente en el trabajo con las comunidades educativas en territorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba