Arte & Espectaculo

Por problemas con el streaming, el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado liberaron su show gratis

[ad_1]

Mucha expectativa había con una nueva presentación – vía streaming – del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Tanta, que el sábado por la noche el sistema colapsó. Y tras inconvenientes con la plataforma Ticketek, encargada de trasmitir el show, la propia banda decidió liberar el contenido que había sido filmado dos días antes, para que todos puedan ver el concierto «A los pájaros». Una presentación que tuvo picos de 90 mil personas conectadas.»Saturación en las redes» fue la explicación del sitio de venta de entradas quien ante la innumerable cantidad de quejas por aquellos que habían adquirido su ticket con anterioridad, decidió de que la totalidad del show esté disponible hasta el 2 de mayo para todos aquellos que habían comprado su entrada. Así lo expresó el grupo en un comunicado oficial en el que brindó explicaciones por su decisión de transmitir el concierto grabado en Villa Epecuén, Provincia de Buenos Aires, de manera gratuita, ante los problemas presentados en la plataforma de Ticketek, que pasado más de dos horas del horario de inicio anunciado (iba a arrancar a las 21), tuvo problemas técnicos que impedían el acceso al show.

La banda del Indio, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, brindaron un show de más de tres horas. Foto: Foto: Gentileza Edgardo Kevorkian

«Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer. Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la expectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por YouTube», explicó la banda en sus redes oficiales.Y agregó: «Esto fue una decisión difícil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrían sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche».Al momento de emitir este comunicado, la página oficial de YouTube de la banda ya no tenía disponible en su portada el show del sábado, aunque algunas oportunas descargas permiten acceder al show desde diversos links.Villa Epecuén, la sede elegidaDesde un imponente escenario montado sobre las ruinas de una zona que quedó sepultada por las inundaciones de mediados de los ’80s, la banda desplegó un impresionante concierto, con destacadas versiones y un repertorio pensado para fans de distintas épocas.La presencia del Indio no había sido confirmada. Sin embargo, apareció en el show que duró más de tres horas de duración a través de pantallas gigantes. Fue para la presentación de dos nuevas canciones: «Encuentro con un ángel amateur» y «Las ventajas de rezar solo». 
https://t.co/UnqfAQu5IXENCUENTRO CON UN ANGEL AMATEUREmpiezo por el finalterminaré en el principioMis intereses quizasno fueron saludablesYo ya no puedo cumplirhazañas que prometíSolo seguir cantando…La traición duele hacia atrás— Indio Solari Oficial (@Indio_Solari_ok) April 18, 2021
Según informó la propia banda, la recaudación del show sería destinada para los afectados por los incendios ocurridos durante el verano en la Patagonia. Sin embargo, Ticketek no dio precisiones de qué cantidad de gente pagó su ticket y con el inconveniente en la transmisión, la cuestión económica quedó bajo un gran signo de interrogación. Finalmente, Los Fundamentalistas agradecieron a quienes «confiaron» en la banda y pagaron su entrada al show» porque permitió «brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición» del grupo. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



[ad_2]
Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba