Sociedad

Prefectura secuestró más de 17 toneladas de soja en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron 17.050 kilos de soja en tres operativos realizados en localidad misionera de El Soberbio.

En el primer procedimiento, el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de patrullaje a la altura del kilómetro 1.145 del río Uruguay, observó a la distancia a varias personas que estaban manipulando bultos desde la costa hacia una embarcación.

Al dirigirse al lugar, los efectivos de la Prefectura lograron identificar a dos personas y constatar que transportaban 103 bolsas de soja, con un peso total de 5.150 kilos.

El segundo operativo ocurrió en la misma zona, también como resultado de un patrullaje por parte de la Prefectura, donde los efectivos desarticularon una operación, por la que se trasladaban bultos desde un camión hacia tres embarcaciones. Dos personas fueron identificadas en el lugar y se decomisaron 129 bolsas de soja, con un peso de 6.450 kilos.

El último procedimiento, ocurrió cuando el personal de la Prefectura, que se encontraba realizando tareas de patrullaje a la altura del kilómetro 1.150 del río Uruguay, observó a la distancia un grupo de personas transportando bultos de un camión hacia una embarcación.

Al dirigirse al lugar, los efectivos de la Prefectura pudieron identificar a tres personas y comprobar que se trataban de 109 bolsas de soja con un peso de 5.450.

Interviene la Dirección General de Aduanas de la Ciudad de Oberá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba