Arte & Espectaculo

Preliminar del Mundial de Tango: hasta el 19 inscriben para el “Tangazo” en Resistencia

El municipio de Resistencia recordó que hasta el viernes 19 de agosto está abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango.  El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y tendrá lugar en el Domo del Centenario, siendo la inscripción y entrada, libre y gratuita.

Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. Vale mencionar que los interesados podrán registrarse al correo electrónico tangazo.festival.resistencia@gmail.com o en las redes sociales tangazo_resistencia.

También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años. Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros y milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba