Sociedad

Puerto Vilelas: Defensores festejó el título junto a dirigentes

Jugadores, dirigentes, simpatizantes y autoridades municipales festejaron el título deportivo logrado por defensores de Vilelas tras consagrarse campeón del Torneo Federativo 2022 por la Primera de la Federación Chaqueña de Fútbol.El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea recibió en el edificio municipal al plantel de Primera de fútbol del club: ““Celebramos localidad dirigencial y deportiva del club, quienes ponen a la vista de todos y todas el potencial con el que cuenta Puerto Vilelas”, dijo el jefe comunal.

A su vez, destacó que “es un honor para nosotros y apuntamos a tener muchos éxitos más en todas las disciplinas y clubes”. Días atrás, Defensores de Vilelas se consagró campeón del torneo Federativo de la Federación Chaqueña de Fútbol. El equipo «verde» empató 1 a 1 ante Unión y Fuerza de Corzuela y en la definición por penales se impuso por 4 a 3. Rea estuvo acompañado por el secretario de Gobierno. Guillermo Soria; el secretario de Obras y Servicios Públicos. Javier González; la presidenta del Concejo Gladys González y demás autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo municipal.

“Lo que logramos con Defensores es algo histórico”

A su turno, el presidente del club Defensores de Vilelas -quien junto a la vicepresidenta Amelia Pujol y un gran e importante equipo de trabajo son los responsables de conducir los destinos del “verde”-, con grandes resultados en todas las disciplinas, tanto en cuestión de resultados como en infraestructura, dijo:.

“Me siento orgulloso pertenecer a Defensores, todo esto es muy lindo, el club se lo merecía”. Así “Tito” Cuenca destacó el gesto del Municipio “quien ayuda y valora el trabajo de uno dentro de la institución”.

“El deporte es vida, salud y saca a un chico de la calle”, remarcando además que “el tiempo nos va a demostrar y nos daremos cuenta que lo que logramos con Defensores es algo histórico”, finalizó Cuenca.

“Este título que es de todo el pueblo vilelense”

Por su parte, el delantero y jugador fundamental en Defensores, Gustavo Carballo, expresó: “Estamos muy contentos, agradecemos al intendente y a todo su equipo de trabajo por el agasajo, donde nos sentimos muy cómodos y privilegiados”.

Con respecto a la importancia de obtener este título, Carballo fue muy claro al manifestar que es “una linda historia, nunca rendirse”. “Pero lo más importante fue que nos levantamos en la adversidad donde siempre lo seguimos intentando y gracias a Dios lo pudimos coronar con este título que es de todo el pueblo vilelense”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba