Sociedad

Reinicia el proceso para el llamado a licitación de transporte público

Hugo Acevedo, secretario de gobierno de Resistencia, en diálogo con Radio Provincia se refirió al fallo de la justicia ante la medida cautelar que había interrumpido el proceso para el llamado a licitación de transporte público en Resistencia.

En este sentido, explicó que  fueron notificados por vía electrónica, en el día de hoy, que frente a la medida cautelar que había suspendido provisoriamente el llamado a licitación de transporte, la justicia falló a favor del municipio.

Acevedo aclaró que “tendriamos que haber llamado a licitación el 15 de julio, pero ingresó una medida cautelar que interrumpió el proceso de licitación”. “Hoy recibimos la buena noticia de que ha salido a favor del municipio, lo cual habilita nuevamente que se reinicie todo el proceso para el llamado a licitación de transporte público”, expresó.

“Venimos trabajando con todo el equipo del área legal del municipio, junto al intendente Gustavo Martínez, para poner una fecha que exceda el 10 de agosto”, destacó el secretario de gobierno de Resistencia y agregó que “posiblemente sea el 26 de este mes, que va a ser el plazo que vamos a proponer para que todas las empresas se puedan presentar”.

“Esto significa, también, brindar la posibilidad de que las empresas tengan tiempo de preparar su propuesta y se puedan presentar. Nosotros queremos que participen, presenten su propuesta y en ese sentido vamos a seguir trabajando”, concluyó Acevedo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba