Provinciales

Resistencia avanza en el arreglo de baches en la calle López y Planes

Trabajadores municipales realizaron tareas de bacheo de la calle López y Planes de 100 al 200, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular en este sector de alto tráfico. De esta manera, Resistencia avanza con dos frentes de trabajo en el mantenimiento de calles del casco céntrico y barrios de la ciudad.

El secretario de Servicio Públicos, Claudio Westtein, explicó que “estos trabajos tienen que ver con la planificación que el Intendente pretende para mejorar todas las calles”, y agregó que “están enmarcados dentro de plan de bacheo 2022 y en lo que va de este abordaje, llevamos más de 950 baches reparados y vamos a continuar con este mecanismo”.

“En este caso puntual estamos hablando de un hormigón viejo que tiene cerca de 70 años de antigüedad, esto habla del mantenimiento que necesita”, mencionó.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que intervienen “en todo el micro y macro centro intentando dejar en buenas condiciones las calles y en los barrios de la ciudad con otro equipo de trabajo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba