Nacionales

Reunión de CAME y Comercio Interior

El secretario de Comercio Interior, Martín Pollera, y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, acordaron este miércoles impulsar la inclusión de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en las distintas cadenas de valor, aunque con el foco puesto en lo que atañe a la comercialización de alimentos y bebidas.

Fue en el marco de una reunión realizada en la sede de la dependencia oficial, que tuvo como objetivo de avanzar en distintas iniciativas y estrategias para potenciar la presencia de las pymes en las cadenas de valor.

De la jornada de trabajo también formó parte Silvio Zurzolo, presidente de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (Adiba), entidad asociada a CAME, precisaron en sendos comunicados de prensa la Secretaría de Comercio y la entidad pyme.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente el subsecretario de Acciones para la de Defensa de las y los Consumidores, Mario Sosa, se acordó «impulsar los Centros Abiertos en distintas ciudades y, particularmente, la inclusión pyme en la comercialización de alimentos y bebidas», se informó.

Al finalizar el mitin, el titular de CAME, señaló que «las pymes representamos la mayor fuerza generadora de riqueza genuina de nuestro país, fuerza que crea trabajo y promueve nuevos emprendimientos y que a la vez impulsa el crecimiento y desarrollo».

Por su parte, Pollera destacó la necesidad de trabajar en conjunto con los empresarios e industriales de todo el país. «Fue un encuentro en donde escuchamos las necesidades y problemáticas del sector», agregó.

Fuente: Télam

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba