Deportes

Se juegan las semifinales del Torneo Regional de Rugby

Se juegan, este fin de semana en cancha de Aranduroga, las semifinales del Torneo Regional de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones (URUMI) y Formosa (URF). Además se jugarán las semifinales del torneo oficial de menores de la URNE, la final de los torneos desarrollo y la última fecha del torneo femenino.

Las semifinales de primera e intermedia se jugarán en Santa Ana  (Corrientes) en la cancha de Aranduroga. Las puertas se abren a las 11; las entradas al público salen $500 y $200 el estacionamiento. Habrá food truck, música y cuarto tiempo extendido con los djs Angel Benitex y Juani Sotto.

Los primeros partidos serán las semifinales de intermedia. Será entre CURNE (que terminó primero en la tabla) y Regatas (que fue el cuarto) y entre el segundo Taraguy y Sixty que terminó tercero. Ambos encuentros serán en simultáneo a las 12.

A las 14:00 en la cancha principal se jugará la primera semi de primera división entre Aranduroga y Sixty (segundo y tercero en la tabla) y a las 16:00 buscarán el pase a la final Curne (el puntero) y Taraguy (terminó cuarto). 

Además este sábado se jugará la final del Torneo regional B Ascenso en Misiones entre Tacurú (que le ganó en la semi a Pay Urbe 38 a 22) y Cataratas (que venció en semifinales a Centro Cazadores 21-15).

El regional C ya tiene sus finalistas: Uncaus de Sáenz Peña (que le ganó la semi a Tortugas 34 a 12) y Carayá de Misiones (que venció a Cotton en la semifinal 32 a 8). La final se jugará el 20 de agosto junto con las finales del regional A. 

Menores

El domingo se juegan las semifinales del torneo Oficial de Menores de la URNE ( M19, M17, M16 y M15); las localías se definen de acuerdo al puntero de cada categoría.

Los chicos de las M19 jugarán en cancha de Aranduroga, los partidos serán el local Sixty y Taraguy-Curne, ambos a las 16. En cancha de San Patricio se juegan las semi de M17: San Patricio-Curne a las 16 y Taraguy-Sixty a las 14:30. 

La M16 juega en cancha de Aranduroga a las 14:30. Las semi son Aranduroga-ixty, Taraguy-Curne. Y la M15 se define en Resistencia, en la Isla. Los partidos serán Targuy-Sixty a las 13:00 y Regatas-Aranduroga a las 14:30. 

Desarrollo y femenino

Además este domingo se definen los torneos Desarrollo de Rugby, tanto de Chaco como de Corrientes. A las 14 en Machagai definirán el campeón chaqueño Unión y Abipones (de Castelli). Y a las 15 en Curuzú Cuatiá harán lo suyo Ñandubay y Club Libres Athletic.

En Sáenz Peña las chicas jugarán la última fecha del torneo oficial de Seven, en busca de las campeonas y representantes de URNE en el torneo regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba