Deportes

“Todas como equipo estamos yendo tras un mismo objetivo y eso es importante”

La rama femenina de Villa San Martín continúa trabajando día a día, en todas sus categorías, con el fin de mostrar todo el potencial con el que cuentan las chicas, como así también estar acorde a la jerarquía de la institución tricolor.

Una de las jóvenes jugadoras del femenino es Nayla Ibarra que, con tan solo 19 años, se desempeña en la posición de ala/ pivote en la categoría Primera, quien fue muy clara desde el comienzo, al hacer referencia a su función precisa en el primer equipo de Villa San Martín, afirmando que “mi función dentro del equipo es poder ayudar en lo que más pueda en defensa y luego aportar y ayudar en el ataque”.

“Nuestra entrenadora, Denise Baloni quiere que confiemos en nosotras mismas como ella lo hace, que nos exijamos, sabe que podemos dar mucho más, que cada vez somos más capaces de superarnos y eso es súper importante; nos da mucha confianza y seguridad”.

La jugadora tricolor también remarcó los aspectos positivos y los que para ella todavía hay que corregir. “Este año tenemos un equipo variado, hay juventud como también experiencia, podemos aportar más cada una en lo individual, cada una con su juego y así nos complementamos en el trabajo en equipo para ser mejor”, agregando que “todas como equipo estamos yendo tras un mismo objetivo y eso es importante”.

Además, dijo que “respecto a lo q hay que corregir, tenemos que trabajar en muchas cosas, además de mejorar y sobre todo seguir aprendiendo”, remarcando “todas vamos a ir creciendo tanto individualmente como grupal”.

“Este 2022 como equipo tenemos muchos objetivos, uno a destacar es seguir creciendo y aprendiendo para poder dejar al club en lo más alto y competir en todo lo que podamos”, finalizó Nayla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba