Sociedad

Todo listo para la Expo Vinos

Este viernes 12 y sábado 13 de agosto en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Fray Bertaca 1750 de Resistencia tendrá lugar la 11° Expo Vinos y Encantos Regionales con invitados de renombre.

Habrá degustaciones de las mejores bodegas, servicios de gastronomía y bebidas contemporáneas, shows en vivo, entre otras actividades.

Entre los invitados especiales se destaca la cantante mexicana-estadounidense Julieta Venegas, el cantante chaqueño Maxi Pachecoy, el músico Javier Calamaro, y la DJ Cata Spinetta (hija de Luis Alberto Spinetta). El conductor del evento será el reconocido periodista Bebe Contepomi, que estará acompañado de Virginia Acosta como co-conductora.

El evento es organizado por Reserva Buenos Gustos y todavía hay entradas disponibles en www.butacauno.com.ar.

“Más de 55 bodegas nos visitarán de todo el país; habrá mucha gastronomía, que es uno de nuestros objetivos, junto con el vino darle identidad a nuestra gastronomía. Si bien tratamos de agregar cosas nuevas, la temática es la misma, dar a conocer las bodegas que vienen. Habrá gastronomía, arte, música. Vendrán artistas del ámbito local, nacional e internacional”, aseguró Enzo Amato, titular de Reserva Buenos Gustos, en la presentación del evento en conferencia de prensa el último 28 de julio.

Entre los artistas que darán su show en el evento, estará Julieta Venegas en la noche del sábado 13: “Será un recital muy especial, porque éste que dará en Resistencia será su único show del año”, dijo el organizador.

La Expo Vinos y Encantos Regionales fue declarada de interés turístico nacional en 2019, y de interés municipal y provincial por undécima vez consecutiva. Este año, por primera vez, se posiciona con la Marca País Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba