Arte & Espectaculo

trabaja en el guion de «La leyenda del tesoro perdido 3»

[ad_1]

Todo indica que se viene una tercera parte del exitoso filme La leyenda del tesoro perdido, según contó el mega productor Jerry Bruckheimer, quien ahora disfruta del furor mundial de Top Gun: Maverick.Es el mismo que en 2004 produjo el hit dirigido por Jon Turteltaub y la secuela. Y aunque muchas secuelas que se filman después de muchos años no cuentan con el elenco original, Bruckheimer parece convencido que tendrá a Nicolas Cage a bordo.

Una clásica imagen de «La leyenda del tesoro perdido», con Nicolas Cage.

El origen de la noticiaLa noticia ocurrió durante una charla que el productor tuvo con el sitio Reddit, donde los usuarios le hicieron infinidad de preguntas y él respondió las que quería.En un momento le preguntaron si tenía planes de volver a trabajar con Cage, y Jerry dijo: «¡Absolutamente! Amo a Nicolas. Es un actor brillante y actualmente estamos trabajando en un guion para La leyenda del tesoro perdido 3».

Nicolas Cage.

No se trata de la primera vez que Bruckheimer hace referencia  esa tercera parte, pero desde 2020 que se habla del tema oficialmente. Fue cuando se dijo que el coguionista Chris Bremer estaría a cargo del proyecto. Y desde entonces la carrera de Nicolas Cage repuntó y volvió a ganar prestigio, gracias al drama indie Pig y una versión suya en la meta comedia El peso del talento.

Nicolas Cage en «El peso del talento».

También es difícil saber exactamente en qué etapa está el proyecto, ya que Bruckheimer cada tanto hace referencia al filme, pero sin dar mayores detalles. De hecho, en 2017 declaró que tenía un guion listo. Y extrañamente fue el propio Nicolas Cage quien dijo en marzo de este año que no había avances. Por lo visto, algo nuevo ocurrió entre marzo y mayo.También en una serie

¿Vuelve «La leyenda del tesoro perdido» y con Nicolas Cage? Hay nuevos indicios que sí.

Lo que sí se sabe con más precisión es que habrá una versión televisiva de La leyenda del tesoro perdido, adaptado para una serie. Y así como el filme de 2004 mostraba a un buscador de tesoros (Cage) intentando encontrar viejos tesoros perdidos de la historia de los Estados Unidos, la serie mostrará a una generación más joven de buscadores de tesoros.Se verá en Disney+, con Lisette Alexis y Catherine Zeta-Jones en el elenco, con Justin Bertha repitiendo su rol de la saga original cinematográfica.La vida privada de CageEl 2022 no pudo empezar de mejor manera para Nicolas Cage. El popular actor y su mujer, Riko Shibata, anunciaron que se convertirán en padres este año, según ha podido confirmar la revista People, que asegura que los futuros papás no podrían estar más encantados con la noticia.

Riko Shibata y Nicolas Cage se casaron en una pequeña boda en Las Vegas.

Este será el primer hijo de Shibata, mientras que será la tercera vez para el actor, que ya tiene dos hijos de dos relaciones previas: Weston, de 31 años, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y que ya le ha dado dos nietos; y Kal-El, de 16, de su matrimonio con la también actriz Alice Kim, su pareja más duradera hasta la fecha, ya que estuvieron juntos más de una década. Esta feliz noticia ampliará la familia del actor, que a sus 58 años parece haber conseguido la felicidad y estabilidad que anhelaba, con Shibata, de 27 años, con quien se casó en febrero de 2021 en una ceremonia en el hotel Wynn de Las Vegas.MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]
Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba