Sociedad

volvió el frío con ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé unas jornadas con baja temperatura en el Gran Resistencia para los próximos días, con cielo despejado en la mayoría de ellos y la predominancia de viento sur.

Así, para la noche de este miércoles 17 se esperan lluvias aisladas con temperatura de 18 grados, viento sur de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 59.

Por su parte, el jueves 18 (mínima 9, máxima 19) se esperan lluvias aisladas en la madrugada (con viento sur de hasta 41 kilómetros hora, y ráfagas de hasta 69), cielo parcialmente nublado en la mañana (con viento sur de hasta 41 kilómetros hora, y ráfagas de hasta 59), y despejado en la tarde (con viento sur de hasta 31 kilómetros hora, y ráfagas de hasta 50) y noche.

En tanto, el viernes 19 (mínima 2, máxima 17) será el más frío de los próximos días. Se espera cielo despejado toda la jornada; mientras que el sábado 20 (mínima 6, máxima 19) se prevé un cielo despejado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

Finalmente, tanto el domingo 21 (mínima 4, máxima 23), el lunes 22 (mínima 7, máxima 26) y el martes 23 (mínima 16, máxima 29) se espera cielo parcialmente nublado en la totalidad de las jornadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba