Sin categoría

Luego de diez días recluido en la quinta de Olivos, Milei reapareció en el acto por el 176° aniversario del paso a la inmortalidad de José de San Martín. Pese a que ya lleva 3 años de gobierno y que los indicadores económicos muestran un fuerte empobrecimiento durante su gestión, recurrió a despotricar contra la oposición: “Hay algunos que quieren que vuelva el pasado en el que vivíamos, porque si bien la mayoría se empobreció con el modelo anterior, una mínima minoría se benefició enormemente”.

Milei y Jorge “Primo” Macri se mostraron juntos en el escenario del acto por el homenaje a San Martín. El jefe de Gobierno porteño y el libertario volvieron a encontrarse públicamente luego de las conversaciones que retomaron los principales referentes del PRO 🟡 y La Libertad Avanza 🟣 la semana pasada.

El jefe de Gabinete, Diego Santilli, dijo que entre el PRO y La Libertad Avanza empezó “una etapa de diálogo interesante, un puente de trabajo”. “Empezamos una etapa de diálogo interesante con (Fernando) De Andreis, (Cristian) Ritondo, Martín (Menem) y Lule (Menem). La semana que viene nos vamos a volver a juntar y seguimos trabajando”, resaltó Santilli.

8La vicepresidenta Victoria Villarruel no fue invitada al acto central de homenaje a San Martín. Recordó al libertador desde Santa Fe, acompañada por el intendente de Venado Tuerto y presidente de la Unión Cívica Radical, Leonel Chiarella. “Estoy sumamente preocupada por los argentinos que hoy no tienen trabajo o que no pueden llegar a fin de mes. No hay familia si no hay trabajo y no hay trabajo sin producción. El futuro de la Argentina es agropecuario e industrial. El país que queremos dejarle a las futuras generaciones es uno donde la cultura del trabajo sea el pilar del crecimiento”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *